Hidroambiente

View Original

Latinosan

Estaremos en la V LATINOSAN 2019  

Del 1ero al 3 de abril estaremos participando en la Feria Expo Agua y Saneamiento, en el marco de la V Conferencia Latinoamericana de Agua y Saneamiento, LATINOSAN 2019. Este evento se realizará en el Centro de Convenciones de Costa Rica en Belén, Heredia.

Visítenos en el stand número 22 y conozca de cerca nuestros servicios, así como las marcas de equipo y software que representamos. En este, podrá conversar con nosotros sobre las asesorías y estudios que ejecutamos y realizar las consultas que desee en materia de gestión del recurso hídrico.  

Además, contaremos con personal de la empresa Roscoe Moss, que se especializa en la fabricación de tuberías para pozos de agua subterránea de la mejor calidad. Con estos sistemas, su organización logrará una mejora en el aprovechamiento del agua subterránea.   

La Feria Expo Agua y Saneamiento, es un espacio donde se expondrán las mejores tecnologías, servicios y sistemas de gestión del agua y saneamiento, así como proyectos o procesos que realizan los expositores en su gestión comercial o institucional. Para conocer más sobre este evento los invitamos a visitar su página oficial.


Si desea conocer más puede consultar el siguiente vínculo: